Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Acerca De

¿Qué Es Astromono?

Esa pregunta tiene dos partes. Primero, Astromono es el nombre de este sitio web, un proyecto que comencé hace un tiempo para compartir mi amor por los cómics, videojuegos y películas, por decir algo. Mi meta es divertirme y compartir algo de mi conocimiento y opiniones en estos temas. Para efectos prácticos, podría decirse que yo soy el Astromono (un mico espacial), ya que siempre he sido la cara del proyecto desde el 2006, y de todas formas muchos de los lectores más viejos ya me llamaban así en la calle.

Astromono también es el nombre de un personaje en un cómic que he estado haciendo por bastante rato. Es tanto la mascota del sitio web como el personaje principal del cómic que estoy escribiendo.

Sobre El Contenido

El principal objetivo del proyecto es divertirme y que los lectores se diviertan también. Que este sitio sea una fuente que puedas leer cuando sales del trabajo y estás cansado de batallar contra el mundo. Con ese fin, escribo más que nada sobre cosas que me gustan o encuentro interesantes, que es la razón por la que probablemente no verás historias sobre cada juego o cómic bajo el sol… aunque, ¿quién sabe? Podría escribir sobre cualquier cosa si encuentro una buena historia que contar.

Bueno, solo escribo esto para que conste que este sitio es un esfuerzo personal y una obra de amor que hago en mi tiempo libre, y precisamente porque lo hago en mi tiempo libre, tiene que ser algo que amo y que disfruto hacer. Trataré de publicar todos los días hábiles de la semana y con suerte tendré algunas historias largas metidas entre los trailers y anuncios sencillos que verán.

Como Apoyarme

Astromono es un proyecto en marcha. Esta versión que lees es su quinta iteración y es una extensión natural de mi persona. Esto quiere decir que el contenido ha evolucionado de sus orígenes hace más de una década y continuará cambiando a la vez que yo cambio también. Mi fuente más grande de motivación siempre ha sido ver los comentarios de gente que disfruta de los artículos, videos, episodios de podcast o cualquier otra cosa que se me ocurra.

Actualmente, estás viendo una versión bastante pelada del sitio, pero eventualmente comenzarás a notar cambios, mejoras y quizás un enlace para donaciones en algún lugar.

Si te interesa trabajar conmigo en alguna capacidad, ya sea escribiendo o ayudándome a pagar la luz, por favor no dudes en enviarme un mensaje, y si te gusta el contenido que lees, considera suscribirte a mi newsletter. Te prometo que valdrá la pena.