Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

DC Comics Cruzará El Sello Young Animal Y La JLA En Las Guerras De Leche

Ok, antes de que me hagan preguntas en los comentarios, estamos hablando de un evento de cómics tan meta que solo podría ocurrir en el bolsillo del Universo DC supervisado por Gerard Way. JLA/Young Animal: Milk Wars es por ahora la cosa más bizarra que DC ha anunciado para el 2018.

Milk Wars comenzará el próximo 31 de enero en la primera de cinco ediciones limitadas que aventará a los héroes raros de Young Animal contra Milkman Man, una versión super depurada de Superman, quien trabaja para RetCo, una corporación interdimensional con el poder de robar y reescribir realidades para “reempacarlas” y venderlas en nuevos mercados. Según la descripción en las solicitaciones de DC cortesía de CBR:

Aún más aterrador, sin embargo, es cuan profundo ha logrado adentrarse RetCo en la continuidad actual, usando leche radioactiva de vacas psíquicas para calmar las inclinaciones más peligrosas de la Liga de la Justicia y convertirlos en héroes adecuados para las masas.

Quiero leer esta vaina pero ya mismo.

El evento de DC no solo lidiará con la nueva realidad del Hijo de Kriptón sino tambíen con aquella de los otros miembros de la Trinidad de superhéroes de DC, ahora que Batman será conocido como Father Bruce, quien ha dedicado toda su vida y millones a salvar niños huérfanos que luego podrán “suplir la fuerte demanda de sidekicks”; y Wonder Wife será una Diana que no solo es la ama de casa perfecta y hermosa, sino también la peligrosa gobernante de Wonderland.

Milk Wars comenzará con el primer número de JLA/Doom Patrol Special #1 escrito por Steve Orlando y Gerard Way, y una historia adicional de Magdalene Visaggio. El arte vendrá por parte de ACO y Sonny Liew con una portada de Frank Quitely. El evento estará contenido a los cinco números que saldrán a lo largo de un mes, más o menos, sin libros adicionales de otros títulos, convirtiéndolo así en un excelente punto de partida para embarcarse y seguir las historias de héroes no convencionales como Shade, Cave Carson y Mother Panic.