Jetpack Squad de los Creadores de Incursion 2

Alexey “vap” Abramenko está trabajando junto a Aleks Nikonov para traernos el vistoso shoot-em up, Jetpack Squad. El desarrollo es en Unity y el juego se espera al menos para PC, Mac y Linux cuando eventualmente esté terminado.

En cierto modo me recuerda a Gunstar Heroes y Noitu Love 2, pero con más locura ocurriendo en pantalla. Me gusta.

via Jetpack Squad

Ese Épico Mural de The Last of Us Decorando los Cuarteles de Sony

El Productor de SCEA , Sam Thompson, twitteó esta foto de un hermoso mural de The Last of Us que actualmente decora uno de los salones de conferencia en los cuarteles de Sony en California. (más…)

La Galería de LEGO del Terror

Beautiful LEGO 2: Dark
“Cavities” por Dan Parker. 2009, ~1125 piezas.

Esta pieza pertenece al nuevo libro de Mike Doyle titulado Beautiful LEGO 2: Dark, una compilación de MOGs (My Own Creations) tétricos por una docena de artistas que arman zombies, insectos asquerosos, parajes infernales y todas esas cosas que te buscan en la oscuridad de tus fobias.

Damn, me fui un poco a lo intenso por un momento. Vean el resto de las piezas en esta galería de Wired.

Beautiful LEGO 2: Dark

Arem por Guillaume Singelin

Me encanta cuando un buen artista hace su propia versión del trabajo de otro buen artista, como cuando Capcom y SNK intercambiaron de estilos para que los personajes de King of Fighters fueran ilustrados como si fuesen de Street Fighter y viceversa.

Guillaume Singelin (artista sabrosawwwn) dibuja a Arem Lightstorm, la protagonista del fancomic/tributo a Metroid hecho por Corey S. Lewis. Hay otra imagen después del link que viene.  (más…)

La Maleta del Sabor

Pateando Calle: La Maleta del Sabor

Ahora mismo estoy escribiendo artículos desde un hostal en Amsterdam, Holanda y los primeros cuatro días de mi viaje por Europa han sido más que espectaculares, pero todavía no salgo de aquí, así que por mientras aquí les pongo una foto de la maleta que empaqué para mi viaje, como me lo pidió Jorge en los comentarios. Denle click y miren como se hace más grande.

Disculpen la tardanza, estoy gozando. ¡Les escribiré en dos días!

Ninjesus Viene a Patear Culos y Robarse la Limonada

Ninjesus en Threadless

Cada año hay una época de descuentos en Threadless, donde las camisas cuestan $5 y mi bolsillo llora lágrimas de amor y dinero. Es esta misma época la que me pone a buscar diseños sabrosos como el de esta camiseta.

Míralo, bendiciendo idiotas con una patada a la cabeza. Ninjesus es un guerrero legendario. Tan legendario que nunca se ha dejado ver en sus andanzas. Conoce a sus creadores en este video.

Gracias al buena gente de Luis Romero por guiarme a la luz.

Ninjesus @ Threadless