Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Master Stars Piece Lupin & Jigen

Este fin de semana me bombardearon con una dosis insalubre de Lupin III después de darse a conocer que en el primer episodio de su nueva serie de TV el caballero ladrón se casará. Con el anuncio también fueron reveladas estas figuras coleccionables de la serie Master Stars Piece de Banpresto.

Master Stars Piece Lupin The Third y Daisuke Jigen son dos figuras en lo que se espera será una línea que comprenderá los personajes clásicos de la franquicia. Me gusta el “flow instagram” en las poses del ladrón y el pistolero, además del asunto con las bastas cortas y las medias al aire.

Estas fueron anunciadas en un reciente evento en Japón junto a muestras de otra serie de Banpresto que tienen a Lupin y Mine Fujiko sentados, con un aspecto más cercano a las versiones clásicas y adultas de los personajes. Parece que ambos son vendidos por separado, pero es cool que puedas combinarlas en un solo arreglo si consigues ambas.

Lupin III regresará al rol protagónico en su primera serie de TV en 30 años con Lupin III: Parte III donde vestirá una nueva chaqueta azul y se casará con una nueva chica, Rebecca Rossellini, quien es igual de hábil y misteriosa que la mayoría de las otras mujeres en la vida de Lupin. La serie se llevará a cabo en Roma, Italia y San Marino. Mira el avance abajo:

En el 2012, Lupin y su banda volvieron a la popularidad gracias a la serie tangencial Lupin III: Una Mujer Llamada Fujiko Mine que en esa ocasión fue dirigida por Sayo Yamamoto. La serie nueva de este año se ve inmediatamente diferente gracias a un nuevo equipo de producción que tiene a Kazuhige Tomonaga (animador clave en el Castillo de Cagliostro), el escritor Yuuya Takahashi (Tiger & Bunny) y el veterano Yuji Ohno componiendo la música.

No hay fecha de pre-orden para las figuras todavía, pero no demorarán en salir. La serie de TV será estrenada en otoño de este año.

Dengeki Hobby via AnimeSlovenija