Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las Escenas Más Dramáticas Que Recuerdas Volverán En Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FigherZ tiene pinta que será el juego más fiel al anime de Akira Toriyama jamás hecho, tanto en su aspecto visual como en su forma de abordar los eventos que lo hicieron tan popular en primer lugar.

La muerte de Krilin, el kamehameha asistido de Gohan contra Cell, la primera fusión de Goten y Trunks—todos estos eventos hicieron de Dragon Ball Z el show que había que ver por las tardes después de la escuela. Son eventos que no solo marcaron un antes y después en lo que se respecta a la trama general de la serie, sino que también solían tener las mejores escenas de acción y animación después de casi episodios enteros con personajes mirándose a la cara intensamente.

Bandai Namco anunció que estas escenas estarán presentes al comienzo y final de las peleas en Dragon Ball FighterZ siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. Por ejemplo, si Kid Buu está por enfrentarse a un equipo formado por Piccolo, Trunks y Goten veremos la introducción de la pelea en la que Trunks y Goten se fusionan para luego convertir a Buu en una pelota y jugar voleibol con Piccolo.

Como verán en el nuevo trailer que lanzaron, los eventos serán mostrados con mucha intensidad y una animación bien lograda. Es exagerado y brutal en su ejecución, pero esto es exactamente lo que los fans de DBZ quieren ver.

Adicionalmente anunciaron que Beerus, Goku Black y Hit serán agregados al fichaje de personajes, llevando el número actual a un saludable 23. Aparte también mencionaron el nuevo “Sistema Shenlong” mediante el cual los jugadores podrán acumular las esferas del dragón a medida que ejecutan varios combos en sucesión. Una vez que el jugador consigue todas las esferas, Shenlong aparecerá para cumplirle uno de cuatro deseos que van desde revivir a un compañero de equipo hasta dar auto-regeneración a la barra de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=4LRFxs1BEFk

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta para PS4, Xbox y PC en América y Europa el 26 de enero.