Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

figma Lucina Se Ve Peligrosamente Coqueta

figmaluces

Good Smile Company estará trayendo a figma Lucina a su colección de figuras coleccionables el otro año y por lo visto creo que no será fácil encontrarla una vez que se agoten existencias. 

Tengo que confesar que apenas llevo unas semanas jugando Fire Emblem: Awakening, pero ya estoy totalmente adicto al juego y su dificultad brutal en modo difícil. Me conseguí el Nintendo 3DS hace exactamente un año y sólo pude jugar el demo porque estuve viajando.

Con todo y eso, ya llegué a la parte donde (¡spoiler!) Marth revela ser Lucina, quien seguro es la hija de Chrom que viene del futuro. Estoy asumiendo esto porque apenas acabo de matar a Gangrel y en el salto temporal, Chrom es padre de una niña con cabello azul.

Cualquiera que sea el caso, Lucina se ve super cool y viene con cambio de cara y cabello para hacerla ver como Marth, así que básicamente es como conseguir dos figuras por el precio de una, y si le pones el cabello corto se ve super simpática. Sólo digo.

Los pedidos en Hobby Search y Ami Ami comenzaron el pasado 28 de noviembre y si quieres la figura te costará más o menos USD $43 ∼ $48 antes de abril del 2015.

Fire Emblem: Awakening en Amazon