Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Extra Páneles #1: El Terror Está Vivo

Esta edición extra de Páneles tiene sólo dos autores de webcomics con historias de miedo y suspenso que definitivamente debes leer si te gusta sentirte asustado(a).

Nothing is Forgotten

Extra Páneles #1: El Terror Está Vivo
Nothing is Forgotten por Ryan Andrews

En el 2010, Ryan Andrews comenzó a experimentar ilustrando sus propias historias como webcomics. Primero intentó con un diario ilustrado y eventualmente comenzó a hacer comics sin diálogo. Dos años más tarde, su libro Nothing is Forgotten tuvo una exitosa campaña en Kickstarter y hoy puedes leer las cuatro historias que componen el libro gratis.

La historia titular, Nothing is Forgotten es quizás mi favorita, porque su tono es de suspenso e intriga, y soy un fan de los finales libres a interpretación por el lector. Las demás historias son igualmente sombrías, con ilustraciones hermosas y escritas con mucho cuidado: Sarah and the Seed, es sobre una pareja de ancianos que de pronto se convierten en padres de una semilla; Our Bloodstained Roof, es una de travesuras y mucha sangre; y The Tunnel, es aquella donde la curiosidad sale cara.

Definitivamente debes leer estas historias si buscas narrativa que te atrape y no te deje ir. Le doy las gracias a mi ex-editora en jefe y lectora Kat por recomendármelas. Léelas aquí.

Nicholas & Edith

Extra Páneles #1: El Terror Está Vivo
Nicholas & Edith por Dan Berry

Dan Berry ilustra este comic que fluye en una vena similar a una de las historias de arriba, pero agrega un giro más intenso y aterrador dependiendo de si las cucarachas son tu última fobia o no.

Nicholas y Edith son dos jóvenes que pertenecen a familias que han estado en pelea por años. Los dos se aman en secreto, pero no han podido demostrar lo que sienten entre sí porque viven en un pueblo pequeño donde todos están pendientes de lo que hacen. Un día Nicholas decide invitar a Edith a la isla cerca del puerto para una noche romántica y aquí es donde contarles más sería arruinar la historia.

El comic fue hecho para el reto 24 Hour Comic en el Lakes International Comic Art Festival y su calidad es brutalmente aterradora. Puedes leerlo aquí.


Páneles es una columna semanal donde hablo sobre uno o varios comics que estoy leyendo y por qué me gustan o los odio. Mira el archivo aquí.